TERMINOS Y CONDICIONES

ENVIOS

El ámbito territorial de la venta de todos los productos de nuestra web es nacional (Penísula,Canarias y Baleares).

Si resides en otro país distinto a España ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info.lassastra@gmail.com y te informaremos de las formas de compra así como los gastos de envios dependiendo del país de destino.
Confeccionamos las prendas una a una en cada pedido por lo que el tiempo de preparación de tu pedido será de una semana desde que realices tu compra. Los envios se realizarán a través de MRV. El tiempo de envio desde que los pedidos salen de nuestro taller suele ser de entre 2 y 5 días. Los gastos de envio de los productos de ámbito nacional son de 5,95 euros. Si supera los 150 euros en la compra Lassastra cargará con los gastos de envío.



Con el fin de evitar posibles incidencias asegúrate de que la dirección de envío es la correcta. Los gastos derivados de un posible error por parte del comprador correrán por su cuenta.

PAGOS

Los pagos se realizan a través de PayPal, una plataforma de pago seguro que permite pagos a través de cuentas PayPal o mediante tarjetas de créditos con todas las garantías.

DEVOLUCIONES

Puedes realizar la devolución del producto adquirido en un plazo de 3 dias a partir del momento de la recepción del producto. Para ello tienes que remitirnos un correo electrónico a la dirección: info.lassastra@gmail.com, indicando en el número de pedido así como tu nombre y apellidos. Solo se podrá devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. La devolución debe hacerse por Correos Certificado y los gastos de envío correrán a cuenta del comprador.

No nos hacemos cargo de los artículos que se extraigan o dañen durante el reenvío.
El reembolso se realizará por el mismo sistema de pago por el que se haya realizado la compra, con posterioridad a la recepción del producto en lugar de retorno y trás de realizar las comprobaciones (en el caso de que la prenda haya sido usada, o sufrido algún tipo de desgaste, se procederá al reenvío al comprador a portes debidos)

PREGUNTAS FRECUENTES

NUESTROS PRODUCTOS

Lassastra diseña y confecciona todos sus productos en España. Desde la adquisición de nuestros tejidos y fornituras hasta la confeción de cada prenda, hechas a manos una a una, por lo que cada prenda es única.

COMO CUIDAR TUS PRENDAS

Nuestras prendas están elaboradas con tejidos de calidad por lo que recomendamos que sean lavadas a mano para evitar que se estropeen. Algunas de nuestras prendas contienen piezas cosidas a mano por lo aconsejamos que estas prendas sean lavadas en seco.